miércoles, 15 de junio de 2011

Mercado de fichajes.

Cesc: "El Barça es el mejor; ir allí garantiza ganar títulos"

"Cualquier jugador que diga que no se siente frustrado si no gana títulos, miente. Yo soy ambicioso", dijo, aunque descartó una postura de fuerza con el Arsenal.

"El Barça es el mejor equipo del mundo e ir allí garantiza títulos", dijo Cesc Fábregas en la presentación de la nueva fragancia del diseñador Ángel Schlesser en Madrid. El jugador del Arsenal no se pronunció abiertamente sobre su deseo de salir del Arsenal, aunque dejó mensajes que indican que sería feliz jugando en el equipo en el que se crió: "Cualquier jugador que diga que no se siente frustrado si no gana títulos, miente. Yo soy ambicioso".
Sin embargo, descartó una salida no amistosa del Arsenal: "No he hablado con el míster y no sé si me quieren vender o no. Yo tengo unos valores y después de lo que he vivido en el equipo durante ocho años no voy a decir una palabra que lo estropee todo. Yo siempre me he movido con discreción". Cesc rechazó una postura de fuerza como la de Agüero y tampoco rechazo de plano al Madrid: "Nunca diría nunca a nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario